home loans
home loans

Yvy Pytá Online

Seguinos en:

                 

Nuestros Auspiciantes

  • Coop. Colonias Unidas
  • Coop. Colonias Unidas
  • Coop. Colonias Unidas
  • Coop. Colonias Unidas

Rumbo a la Agr..

  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

Noticias Actualizadas

ELIGEN A LIZ ADRIANA HEPPNER COMO MISS HOHENAU 2.018 PDF  Array Imprimir Array

El festival 118 Aniversario de Hohenau tuvo matices interesantes y el público disfrutó de las danzas y las canciones puestas en el escenario.

Todo el festival enmarcado dentro de la Expo Arte 2.018 se cumplió en el Salón Armonía y tuvo una primera parte con bonitas danzas, la segunda parte fue animada por músicos con variadas interpretaciones y la tercera etapa fue dedicada para elegir a la nueva Reina de la comunidad cumpleañera.
La apertura estuvo a cargo del Ballet Municipal de Hohenau, luego actuó el ballet de la Academia Liz Jaquet, desde Pilar estuvo el Ballet de Adultos Mayores “Pykasu Yeroky”, quienes con mucha alegría interpretaron sus danzas y disfrutaron con el festival.  Desde Bella Vista se adhirió el ballet de la Prof. Ciria Machuca con dos lindas danzas.

La parte musical estuvo animada por el grupo “Raíces”, consolidada agrupación local con más de 25 años de trayectoria integrado por Alejo Centurión, Valentín Maciel y los hermanos Juan Lorenzo y Juan Angel López.

Oscar Farid Sosa, quien recientemente cumplió 40 años con la música, coordinó un Ensamble Musical con el nombre “Juntando Tiempos” compuesto por personas de distintas edades, con matices vocales e instrumentales peculiares que en su conjunto tuvieron un eco extraordinario en el público que disfrutó cada una de las interpretaciones.
Integran “Juntando Tiempos” : Nico Rocha, Norberto Wanderer, Aymara Aldavez, Manuel Galeano, Natalia Riveros, Victor Krüger, Camila Rodriguez, Tony Yeza y Oscar Farid Sosa.

Luego se realizó la Elección y Coronación de la nueva Reina de Hohenau, donde como intermedio musical disfrutamos con Ale Trombetta y con Walter Cataldo.

Fueron postulantes:  Ingrid Loreley Miete Galarza, Sonia Beratriz Colmán Guerrero, Rocío Eliana Cardozo Fleitas, Liz Adriana Heppner y Karina Elizabeth Aguirre Ayala.
Fueron integrantes del Jurado: Fátima Rolin, la prof. Liz Jaquet y Marilin Diesel. Fue Fiscalizador el Abogado Emilio Falcón, quienes calificaron tanto la primera pasada con tenida sport elegante y la segunda pasada ropa de gala y el resultado fue el siguiente:
2da. Princesa Sonia Colmán
1ra. Princesa Ingrid Miette
Miss Hohenau 2.018: Liz Adriana Heppner

Con la alegría de la nueva Reina de Hohenau concluía una noche especial de festejo del aniversario 118 años de Hohenau.